No suelo ser de las que tengan relaciones duraderas, siempre termino cortando por alguna razón. Pero hoy es un día en el quisiera tener novio, estar bien casada. Con uno de esos que le encanta pelearte solo porque ama verte enojada, y cuando lo hagas venga a buscarte pidiendo perdón y riéndose. Esos con los que te podes re cagar a trompadas y a gritos sabiendo que te va a callar de un beso y te va a abrazar para calmarte. Uno que te diga lo que piensa y no lo que queres escuchar, que tenga los huevos para decir todo de frente sin ningún problema. Que actúe por si mismo, no porque los demás le dicen. Que no le importe tener que dejar una noche a sus amigos por irse conmigo. Que me invite a hacer algo en vez de esperar a que yo lo haga. Que me haga escenas de celos pero que no sea posesivo. Que me demuestre que me quiere sin tener que pedírselo. Que si me enfermo él este ahí conmigo minuto a minuto, cuidándome. Que se preocupe por mí, hablar horas y horas por teléfono sin que ninguno quiera cortar. Que me trasmita confianza y confíe en mí. Que me valore como soy y no pretenda cambiarme. Que si alguien se me acerca él esté ahí marcando territorio. Que todos los días me sorprenda con algo nuevo. Que me haga reír como nadie. Que disfrute conmigo los buenos momentos pero que sepa consolarme en los malos. Que además de mi novio sea mi amigo, mi compañero. Que cuando no estoy me extrañe. Que nunca pretenda separarme de mis amigas y amigos. Que se preocupe por lo que hago pero que no esté todo el tiempo controlándome. Quiero uno de esos que quieren de verdad y no temen demostrarlo.